El Ayuntamiento de Onda ya ha programado la nueva oferta de actividades formativas para el segundo cuatrimestre, entre cuyos cursos figura uno titulado Los errores de las mujeres en las relaciones amorosas. La teniente de alcalde de Educación y Sanidad, María Dolores Feliu, explicó ayer que el programa “combina las actividades formativas más tradiciones y las novedades que se aportan en cada edición, adaptadas al nuevo contexto social y económico”.

Por un lado estarán los cursos que se mantienen, como pintura tradicional sobre azulejo, técnicas de decoración cerámica o artesanía creativa, que cuentan con una elevada demanda. Y se incorporan novedades “para atender la nueva realidad social”, dijo.

De ahí surgen cursos tales como técnicas de relajación anti-estrés, que incluye teoría para detectar los elementos que generan estrés y clases prácticas; gestión del tiempo: hacer eficaz el reloj personal y profesional; desarrollar con éxito la marca personal; crecimiento personal mediante el arte y los errores de las mujeres en las relaciones amorosas.

El precio de las clases será de 0,9 euros por hora para los censados y de dos euros para los que no lo estén y hay bonificaciones del 50% en la matrícula para mayores de 65 años y discapacitados. La inscripción puede realizarse del 20 al 24 de este mes. H