El antiguo campo de fútbol del Cervol acogerá definitivamente la presentación de las reinas del Carnaval de Vinaròs 2014. Así se lo comunicó anoche en una reunión la presidenta de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Elke Fernández, a las comparsas que integran la fiesta.

Fernández explicó que se ha recibido ya la confirmación definitiva del consistorio -tras un estudio técnico- después de haber solicitado que se mirara la posibilidad de celebrarla allí.

Este recinto tendrá una cabida para unas 5.000 personas y se contará con gradas. El escenario se ubicará en lo que era la mitad del antiguo terreno de juego, en posición norte, quedando atrás la carpa a través de la cual las reinas subirán al escenario a lucir sus impresionantes vestidos.

La edila de Fiestas, Carla Miralles, ya informó esta semana que para celebrar este evento sería necesario abrir nuevos accesos al antiguo campo de fútbol, un trabajo que no va a resultar complicado al ser las paredes de piezas de hormigón prefabricado. También se deberá tirar el muro que delimita el antiguo terreno de juego e instalar WC portátiles. H