El popular Leo Harlem estará en Almassora el 21 de febrero y su actuación abrirá el ciclo de monólogos enmarcado en la programación cultural del primer semestre del año con el que el Ayuntamiento quiere acercar la cultura y el ocio a todos los vecinos. La titular del área, Nuria Felip, dio a conocer el calendario de actividades “para todos los públicos y edades” que colmarán la localidad “de ocio y espectáculos de todo tipo los fines de semana”.

El primer sábado de cada mes los artistas locales llenarán de música el salón de actos de la Casa de la Cultura. “El flamenco, a través del Niño de Aurora, levantará el telón de una programación que también contará con la Unión Instructivo Musical La Esmeralda, el Dúo Mannis-Archiles y el concierto de Toni Ripollés” enumeró la regidora.

El público familiar tendrá su hueco el segundo sábado del mes en el que la magia, el teatro y los cuentos harán las delicias de los más pequeños de la casa.

La nueva edición de Almassora Circ protagonizará el tercero de ellos, pero se desplazará a la plaza Pere Cornell (18.00 horas) y la compañia Corral Kaos será la que lo inaugure el 15 de febrero.

Por último, el salón de actos de la Casa de la Cultura se convertirá en un teatro para adultos en el que, “el humor jugará un papel principal”, indicó Felip, quien adelantó que el viernes 21 contarán con la presencia de “uno de los monologistas más reconocidos y seguidos del panorama nacional como es Leo Harlem”. Una programación que responde “a la apuesta firme del departamento por acercar la cultura y el ocio a todos nuestros vecinos sin desplazamientos”, concluyó la edila. H