Más de 50 establecimientos de Vinaròs ofrecerán a los visitantes a la exposición Pulchra Magistri promociones y descuentos especiales. El Ayuntamiento ha editado una guía promocional en la que se dan a conocer los detalles y que se repartirá entre quienes acudan a la Arciprestal. En ella hay información de interés, como el calendario de actos festivos y culturales, jornadas o eventos gastronómicos más destacados. También se resume de forma gráfica la obra de restauración.

La publicación enumera y localiza a todos los negocios de distintos sectores que colaboran en la iniciativa y que ofrecen productos exclusivos o descuentos presentando la entrada a la muestra. También hay un espacio dedicado al mercado de Vinaròs y al menú estrella creado especialmente en las jornadas gastronómicas con motivo del Pulchra Magistri.

Los locales participantes en el folleto dispondrán del adhesivo distintivo visible en la puerta de acceso en el que informa de que son empresa colaboradora. “Somos conscientes que esta exposición es el acontecimiento cultural más destacado de la Comunitat Valenciana y trabajamos para incentivar que sean muchas las personas que visiten nuestra ciudad”, señaló la edila de Turismo, Elisabet Fernández. De momento, han editado 10.000 ejemplares, pero cara al próximo verano se reeditaría con los establecimientos que se adhieran. H