El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha iniciado el proceso de reasfaltado en el paseo marítimo de Alcossebre, una zona que registra cada año un intenso tráfico, sobre todo en los periodos vacacionales. El alcalde del municipio, Francisco Juan Mars, señala que esta medida “cuenta con un presupuesto superior a los 22.000 euros en una primera fase, en la que se ha adecuado el tramo que se encontraba en peor estado”.

El bulevar frente al mar es uno de los puntos con mayor encanto de este núcleo costero y supone la principal vía de contacto entre el casco urbano de Alcossebre y el área de Las Fuentes. Con la actuación impulsada desde el consistorio, el pavimento ya estará en buenas condiciones soportar el paso de los vehículos visitantes y propietarios de segundas residencias en el inicio de la campaña turística del presente año.

De forma paralela, se está ejecutando la mejora de la cercana plaza de Vista Alegre, uno de los centros neurálgicos del distrito, en la que se encuentra la oficina de turismo, y que acoge diferentes eventos a lo largo del año. De este modo, se transforma su imagen y se optimizan los servicios que se ofrecen a las personas que se acercan cada verano. H