La falla Sant Josep de Burriana cerró el capítulo de exaltaciones del 2014. Fue en una velada en la presentaron a María José Pesudo Torres y a Clara Mundina Marmaneu como la Fallera Mayor y Mayor Infantil, respectivamente.

El acto arrancó con el recibimiento del resto de comisiones del municipio que quisieron felicitar a las representantes y, seguidamente, dio comienzo la emotiva cita festiva. Una a una fueron llamando a las jóvenes para que subieran al escenario.

En primer lugar salieron las integrantes de la corte infantil, que está compuesta por las parejitas Raquel Ruiz Guillamón y Sergi Monferrer Franch y Marina Boira Sanchis y Martín Redondo Segura. Después, le llegó el turno a la corte mayor, que forman las jóvenes Gala Gómez-Bello González y María Elena Andreu Ballester.

Posteriormente, el público se puso en pie para recibir a Clara Mundina como la máxima exponente de los niños y que llegó al escenario acompañada por la presidenta infantil, Carla Albalate del Cuerpo. Por último, hizo su entrada María José Pesudo, acompañada por el presidente de la falla, Rubén Gómez Nieto.

Durante la velada, tuvieron la ocasión de despedirse de un año de reinado las máximas representantes de la entidad del pasado ejercicio, Ainhoa Borja Aymerich y Mayte Robles Traver. H