Vinaròs vivió anoche el IV Concurso Karakoke Intercomparsas, uno de los actos más divertidos del Carnaval, que se celebra hasta el 3 de marzo. En los últimos años se han introducido novedades en la arraigada fiesta vinaroncense. Una de las más originales y que se ha consolidado en su cuarta edición es el certamen de ayer, en el que cada entidad rindió tributo a sus cantantes preferidos o realizó su particular parodia de famosos, cantando e interpretando temas muy variados, incluso con las letras adaptadas a la ciudad.

La carpa del paseo Fora Forat se llenó de público para ver las actuaciones más atrevidas y rompedoras. Acto seguido, hubo verbena a cargo del grupo Ja la ballem, que se alargó hasta altas horas, demostrando que hay muchas ganas de Carnaval.

Pero la semana festiva da para mucho y las comparsas se reúnen cada noche en sus respectivas carpas del recinto festivo organizando eventos temáticos, muchos de ellos gastronómicos. Es el caso de La Colla, que ayer realizó un concurso de postres. Otras, como No en volem cap, la más numerosa, optaron por organizar una celebración infantil, pues las nuevas generaciones pisan fuerte.

Hoy, a las 11.00 horas, destacan la visita de Carnestoltes al Hogar Residencia Sant Sebastià, acompañado por los Sambeiros do Povals, y la entrega de obsequios por parte de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC). Ya por la noche, tendrá lugar la Noche Olímpica, el tema central de esta edición. A las 22.30 horas, en la carpa junto a la avenida del Atlàntic tendrá lugar la Gran Batalla del Confeti, patrocinada por la Associació de Comerciants de Vinaròs. Después, la animación se trasladará de nuevo al recinto del Carnaval, donde habrá fiesta en las casetas de todas las comparsas hasta altas horas. H