Benicàssim volverá a contar este verano con una oferta cultural de primer nivel. Así lo avalan las diez representaciones teatrales que acogerá a un precio muy económico y que están dirigidas tanto a adultos como a un público infantil. La exitosa Operetta, de la compañía Cor de Teatre, abrirá a lo grande el XXI Festival de Teatro con Buen Humor el viernes, 11 de julio, a las 23.00 horas, con un precio de 12 euros.

El programa del certamen incluye otras obras de calidad como El cadáver inocente, de Pepín Tre (26 de julio, 6 euros); André y Dorine, de Kulunka Teatro (8 de agosto, 9 euros); The Gagfather, a cargo de Illana (22 de agosto, 12 euros) y Excepciones a la gravedad, de Avner (20 de septiembre, 6 euros).

Todas se representarán los viernes en el teatro municipal. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página http://benicassimcultura.es/ o de la aplicación móvil de Cultura de que dispone el Ayuntamiento de Benicàssim.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar del XXIII Festival de Teatre Biblioteca del Mar con obras como Pedra a Pedra, Babayaga, A mano, Pulgarcito y Miniatures, en sesiones que se desarrollarán los jueves, a las 19.00 ó 20.00 horas, con un coste de tres euros. Destaca la presencia de dos compañías locales, l’Home Dibuixat y Kimbala, que traerán espectáculos de gran calidad. H