L’Alcora ha adelantado una semana la apertura de la piscina de verano por las altas temperaturas de estos últimos días. El lunes, 23 de junio, se pondrán en marcha las instalaciones, que esta vez contarán con un horario más amplio. En concreto, estará abierta de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

Con respecto a las tarifas, se mantienen las mismas del año pasado. Para los usuarios de cero a cinco años la entrada es gratuita, los niños de seis a 12 años pagarán un euro y el abono de todo el verano para esta franja de edad costará 20 euros. Por su parte, los vecinos de 13 años en adelante pagarán dos euros por acceder un solo día, mientras que para ellos el abono vale 35 euros. Además, existe una tarifa familiar de 57,45 euros, que incluye un matrimonio y dos hijos menores de 16 años.

Desde la Concejalía de Deportes, su edil, Vicente Pastor, espera que este servicio estival sea un éxito, como lo fue el ejercicio pasado. “Teniendo en cuenta las peticiones de los vecinos hemos procurado abrir antes la piscina y ampliar su horario hasta las 21.00 horas para un mayor disfrute de todos los usuarios”, remarcó el concejal de Deportes de la capital de l’Alcalatén. H