Sant Joan de Moró despidió ayer sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con un balance “altamente positivo”, según señala el alcalde, Vicente Pallarés, quien se muestra “muy satisfecho por la elevada participación popular en todos los actos celebrados”. Pallarés resalta que todos los eventos han contado con el “respaldo masivo de los vecinos” y “todos los festejos se han desarrollado dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de importancia”.

La última jornada contó con un parque infantil en la zona del Polifuncional, tanto por la mañana como por la tarde. Familias al completo disfrutaron de los hinchables y el buen ambiente. El teatro en valenciano en la plaza del Ayuntamiento, la exhibición de bailes de salón en el Polifuncional y el correfoc y traca final de fiestas también congregaron a gran número de participantes.

El primer edil subraya que el éxito de la esta edición festiva se debe a la política de “incrementar cada ejercicio la cantidad y la calidad de los festejos programados, atendiendo a las peticiones de los vecinos”. De hecho, este año se decidió alargar el recorrido de los encierros taurinos y una de las veladas de verbena se sustituyó por la representación de una comedia musical, titulada La vuelta al mundo en 80 minutos, que obtuvo un gran éxito. H