Las tres primeras semanas de septiembre han sido positivas para el sector hotelero de Peñíscola. La coincidencia de las fiestas patronales, sumadas al buen tiempo registrado la mayoría de los días, a excepción de estas últimas jornadas, ha supuesto una ocupación hotelera que ha oscilado entre el 90 y el 97%, dependiendo de establecimientos y días.

El responsable municipal del área, Daniel Biosca, comentó que en esta época del año “los precios de los alojamientos son más asequibles, el clima al principio de mes es aún excepcional y, además, hay una amplia oferta de ocio para todos los gustos”.

ACTOS MULTiTUDINARIOS // Biosca hizo especial mención a actos que han contado con una gran participación de vecinos y visitantes, como los de los días de la patrona, los desfiles de Moros y Cristianos, así como a la actividad nocturna, que reúne a un importante número de personas.

También ha habido una buena acogida de las diversas actividades en las que los participantes pagaron una cantidad simbólica cuyo destino fueron diferentes fines benéficos y sociales. Fue el caso de la sardinada popular, la noche de la revista, el espectáculo dedicado al poeta Federico García Lorca o la jornada solidaria organizada por la peña Racó Calent del municipio. H