El Carnaval de Vinaròs 2015 ya ha traspasado el ecuador y acaricia las que serán las noches más frenéticas hasta llegar a los esperados desfiles del fin de semana. Ayer, el recinto de casetas estaba especialmente animado, pero se prevé que esta noche y la del viernes haya aún muchísima más gente, tanto vinarocenses como visitantes, para disfrutar de las esperadas fiestas del pijama y la noche loca.

Anoche se celebró, en la carpa de la explanada de la avenida del Atlántico, la gran batalla multicolor de confeti, en la que mayores y, especialmente, los más pequeños disfrutaron al máximo. Un acto patrocinado por la Associació de Comerciants de Vinaròs y en el que se implicaron muchas familias. La noche, además, estaba dedicada a la temática central de las fiestas de este año, por lo que mucha fue la gente que acudió al recinto disfrazada con motivos piratas.

Además, uno de los eventos más comentados fue el resultado de la quinta edición del concurso de karaoke intercomparsas, que se adjudicó la pareja de Va que xuta. Con 45 puntos, fue la gran triunfadora. En segundo lugar quedó No em volem cap, con 24 votos; y, en tercero, I sense un duro, con 23.

Hoy se ha anunciado la visita del Carnestoltes al hogar residencia Sant Sebastià. Por la noche, se celebrará una de las citas más divertidas y esperadas por vinarocenses y visitantes, como es el día del pijama. H