Las Fallas ya están a la vuelta de la esquina y aunque el Pregó i Crida no llegarán hasta el domingo 22 de febrero, la agenda fallera ya es intensa y no parará hasta llegar la Nit de la cremà. Y es que este fin de semana hay programadas hasta cuatro exaltaciones falleras. Tres de ellas tendrán lugar este sábado. Por la tarde, están previstos los actos de la Societat Centre Espanya y la Societat Sant Josep y, por la noche, le llegará el turno a la última agrupación en nacer, Cardenal Tarancón.

Mañana domingo, la fiesta vespertina está reservada para la exaltación infantil de la Societat Centre Espanya.

Para el próximo fin de semana hay que cargar pilas, ya que no será menos intenso. Y es que el sábado 21 tendrán lugar las exaltaciones del Club 53 y Sant Blai y, sin ningún tipo de descanso, en la jornada siguiente se darán por iniciadas oficialmente las Fallas 2015. El tradicional Pregó recorrerá los diferentes emplazamientos del casco urbano y la posterior Crida desde el balcón del ayuntamiento.

La recta final avanza rápida ya que el siguiente fin de semana llegarán las cabalgatas del ninot, mientras que al otro será la cena de gala y, sin demora, llegará la plantà. H