“En Almassora tenemos jóvenes implicados, voluntarios y con un espíritu altruista que merece nuestro más absoluto reconocimiento”. La regidora de Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, María Tormo, ha recibido la pasada semana a los 13 voluntarios que durante el desarrollo de la Fira Expoentreteniment, el pasado diciembre, realizaron tareas de apoyo “que son dignas de ser puestas en valor”.

Acompañada por el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, la edil ha recordado el movimiento joven y voluntario que se desarrolla en la población y que se refleja en un gran número de acciones y actividades, de las que “esta es un claro ejemplo”. El certificado entregado por el departamento, junto a material didáctico, “reconocen precisamente esta función”. Porque “el voluntario no busca una recompensa, solo pretende ser de utilidad para aquella función que desempeña, pero nosotros estamos orgullosos de este trabajo que creemos que se ha de reconocer”.

Cabe señalar que, tal y como ha indicado Tormo, “todos los jóvenes que estén interesados en prestar su tiempo para labores de apoyo pueden acercarse hasta el Ateneu Jove, en la calle Santa Bárbara, donde les informaremos de las condiciones a reunir para entrar a formar parte de este gran equipo altruista que constituye un nutrido grupo de vecinos de nuestra población”.