El plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano arrancará en Benicàssim el 1 de junio, a partir de las 9.00 horas, en el pabellón municipal de deportes. La oferta para los jóvenes incluye diversas opciones, “como la escuela de fútbol de 6 a 12 años, basada en cursos intensivos de iniciación y perfeccionamiento en varios niveles de práctica; de patinaje, dirigida a niños a partir de los 6 años; o de la de voley playa, en la playa Torre Sant Vicent, a partir de los 10 años”, según explicó el concejal del área, Javier Alonso.

Otra de las opciones es la escuela deportiva, para los niños de 5 a 12 años con una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicar deportes al aire libre o actividades y talleres en el polideportivo.

La novedad de este año es la escuela municipal de tenis y pádel, tanto para jóvenes como adultos, así como la forma de inscripción, puesto que ya se puede realizar on line, desde la web del consistorio.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó la “apuesta por el deporte esta legislatura, así como la renovación de las instalaciones deportivas municipales con una inversión de unos 5.000.000 euros”. H