Alcalà de Xivert ha mejorado el alumbrado público en varios puntos del núcleo costero de Alcossebre para mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos. Hace unos días comenzaron los trabajos en la carretera de Las Fuentes, una de las principales arterias de esta parte del término municipal, que consisten, principalmente, en la creación de nuevas canalizaciones eléctricas y en la instalación de farolas con la finalidad de mejorar la visibilidad durante las horas nocturnas.

La actuación del consistorio que preside Francisco Juan Mars también se extiende a otras vías de Alcossebre, como la calle Camps o el camino Canaret.

La medida se ha aplicado en aquellas zonas en las que se había detectado una carencia en el servicio público de alumbrado. Para ello, se ha hecho una inversión cercana a los 60.000 euros. Los nuevos puntos de luz cuentan con luminarias led, con el objetivo de que el consumo energético sea el más bajo posible.

nuevas farolas // Las medidas llevadas a cabo en Alcossebre complementan las mejoras del alumbrado aplicadas en los últimos tiempos en Alcalà de Xivert, con la instalación de conductos de electricidad y farolas en puntos como el enlace entre el paseo Héroes de Marruecos y la avenida Barón de Alcahalí, entre otros. H