Un total de 30 carretilleros se acercaron a las instalaciones del Impala Sport Club para participar en la III Copa Provincial de Conductores de Carretillas, organizado por Ventocar, concesionario oficial Linde para esta zona. Durante la mañana, 30 operarios realizaron pruebas de conducción de elevadoras, en las que el requisito indispensable era realizar una conducción segura y precisa en el mínimo espacio de tiempo. De estas pruebas han salido los tres finalistas que representarán a Castellón el 17 de julio en la gran final nacional de Barcelona, donde se disputarán la copa más de 100 profesionales.

Para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad en las empresas, labor que Ventocar promueve desde hace años, durante el evento la empresa hizo entrega al Premio de la Seguridad, valorado en 100 euros, para el concursante que menos penalizaciones y tiempo realizó en cada una de las pruebas.

Este año los representantes castellonenses para la gran final nacional, de donde saldrán los ganadores que irán a la fase internacional de Alemania, han sido V. Javier Villalba de la empresa Tttesm Marcial Diagom galardonado con el tercer puesto, Javier Fuentes de Compo Expert, en segundo puesto, y Ramón Pitarch de la empresa Eulen, primero por segundo año seguido. H