Exhibición de cócteles acrobáticos, el regreso de la fiesta Oktoberfest o la actuación del cantacanciones Dani Miquel, son algunas de las actividades más destacadas que tendrán lugar en la Fira de Sant Miquel de Onda, que regresa este año con más novedades que nunca y con muchas ganas de que los ondenses se lo pasen bien y participen en los actos.

En los 50 estands que acogerá el recinto, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo de grupos locales, desfiles de moda, actos deportivos, teatro con música en directo, talleres de pintacaras, visitas guiadas al centro histórico, gastronomía y artesanía, además de productos variados de los distintos comercios que colaboran en esta XIV edición.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ángel Badenas, ha presentado el programa de actividades de esta edición que los vecinos esperan con entusiasmo.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un completo fin de semana de artesanía, comercio y gastronomía a través de ese evento, que se inaugurará el viernes 25 (19.30 horas), entre el Pla y el Raval. Actuará el Grup de Dolçainers y el Grup Folklòric d’Onda. La feria se prolongará hasta el domingo 27.

“Tratamos de mejorar el encuentro y aumentar el número de visitas, de manera que los comercios y establecimientos locales puedan beneficiarse de la afluencia de público, apostando por el consumo en nuestra población para que se traduzca en empleo”, ha destacado Badenas.

El edil señaló que el equipo de gobierno “ha tenido que ajustar el presupuesto, “aunque gracias al esfuerzo” de técnicos municipales, la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), Onda Centre Comercial y Cygnus Eventos, entre otros, conseguirán “que esta feria siga siendo un referente a nivel provincial”, concluyó. H