El periodo habilitado para inscribir a los niños de Almassora en el casting previsto para elegir a los protagonistas de la campaña medioambiental municipal ha recibido ya más de 80 solicitudes, por lo que el consistorio ha abierto una lista de espera con los suplentes. El éxito de la convocatoria permitirá que el Auditori de la calle Boqueras acoja el próximo domingo al máximo número de candidatos posible.

Según han indicado desde el departamento de Medio Ambiente, en estos momentos hay 87 menores inscritos, a través de correo electrónico, para superar las pruebas de imagen. Los técnicos convocaron ayer a los 40 primeros aspirantes y hoy enviarán la cita al resto con la hora en la que tienen que presentarse al casting. La prueba se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.00. La organización seleccionará a un grupo de entre 10 y 20 menores de los 80 inscritos para que su foto ilustre los 14 talleres que el consistorio diseñará durante este curso, a través de la campaña municipal Almassora en acció.

Los pequeños que superen la prueba protagonizarán una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Isaac G. Sidro, a mediados del próximo octubre. H