El Partido Popular de Almassora propondrá al equipo de gobierno la convocatoria, durante este próximo otoño, del mercado gastronómico que planteó el PP el pasado agosto, mediante moción, y que obtuvo el apoyo de PSPV y Compromís. “Hemos de seguir apostando por la promoción de los negocios y productos de nuestra población”, indicó la concejala Nuria Felip, quien consideró que la celebración del evento debería ser después de las fiestas del Roser y antes de la Fira de Sant Andreu.

La convocatoria, según la edila, “debe hacerse extensiva a todos los negocios de la localidad”. “En Almassora, la red de profesionales de la restauración que opera es amplia y variada, al igual que los comercios que ofertan productos de primera calidad sin necesidad de acudir a grandes superficies para realizar nuestra compra diaria”, apuntó.

En este sentido, Felip resaltó que hay que tomar como referencia la Ruta de la Tapa i el Vi para desarrollar una nueva iniciativa que promocione y promueva el conjunto de los negocios. Los populares instan al equipo de gobierno a desarrollar el certamen de la mano de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). H