El ganador del exitoso programa de Telecinco La Voz, Antonio José, protagonizará el concierto estrella de las fiestas de la Mare de Déu del Roser de Almassora, que tendrán lugar del 2 al 11 de octubre. El joven cantante actuará en el Recinte Fester el jueves 8 de octubre, víspera de la festividad de la Comunitat Valenciana, y el acceso será gratuito.

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, que se estrenará los próximos festejos patronales en el cargo, confirmó el fichaje del conocido artista. “Esperamos que la contratación del ganador del popular concurso televisivo La Voz suponga un atractivo para los vecinos y todos aquellos que decidan visitarnos durante la semana de celebraciones”, señaló.

La máxima responsable del área festiva, que también asume en funciones la presidencia de la Junta Local de Fiestas, incidió en la gratuidad del evento, que comenzará a las 23.00 horas. “Es complicado cerrar una actuación en octubre por el calendario de giras de los artistas, pero si algo teníamos claro es que tenía que ser gratis y atraer a numeroso público. Esperamos haber acertado con la elección del afamado Antonio José”, destacó la edila.

CARRERA TELEVISIVA // El joven artista, que acaba de lanzar su primer disco al mercado, no es la primera vez que participa en un concurso. A los 10 años, el de Palma del Río (Córdoba) se dio a conocer como representante de España en Eurovisión Junior, donde quedó segundo con su tema Te traigo flores. Tras una vida dedicada a la música, su triunfo en el talent show le ha permitido grabar el álbum El viaje, que incluye el tema De qué manera.

El resto de actuaciones musicales para la semana festiva del Roser serán presentadas hoy. Por el momento, lo que sí está confirmado es el cartel taurino. Un total de 17 toros cerriles --16 patrocinados por las peñas y uno por el consistorio en calidad del bou del poble-- serán exhibidos y embolados en la localidad. H