El Ayuntamiento de Nules ha iniciado las tareas de baldeo de los parques infantiles de la localidad. Esta labor ha empezado en el parque de la Puerta del Sol, cuya limpieza fue una de las peticiones que trasladaron los vecinos de la plaza de la Azucena y su entorno, en la última de las asambleas de barrios organizada por el alcalde, David García, y el resto del equipo de gobierno.

En la reunión, los vecinos comunicaron sus quejas al ejecutivo local por el estado de abandono en el que, según indicaron, se encontraba el espacio de esparcimiento infantil, con suciedad acumulada.

De igual modo, también se han llevado ya a cabo otras de las actuaciones solicitadas por los vecinos, como la mejora de la iluminación en diversas calles, o la limpieza de los contenedores de basura en esta zona del barrio Sant Xotxim.

Este tipo de medidas, de escasa envergadura y que requieren un mínima inversión, pero que inciden de una manera directa en la vida diaria de los vecinos, son las que el equipo de gobierno asegura que intenta priorizar desde el inicio de la legislatura, en lo que ha supuesto “acercar el Ayuntamiento a los vecinos”, según afirmaron desde la corporación municipal. H