La suerte sonrió anoche en Burriana a un afortunado o afortunada que ganó uno de los tres premios de primera categoría que repartió La Primitiva. El acierto de los seis números dejó en la localidad ni más ni menos que 513.059,99 euros. Hasta ahora solo ha trascendido que el acertante selló el boleto en la Administración de Loterías número 1, ubicada en la plaza de la Mercé del municipio, regentada por Ana Isabel Domingo.

Los otros dos acertantes de la primera categoría de La Primitiva (no hubo ninguno de la especial) sellaron sus boletos en Madrid y en Valencia, informó anoche Loterias y Apuestas del Estado. Los números de la suerte para todos ellos han sido el 43, 21, 48, 19, 32 y 28.

La recaudación ascendió a 11,6 millones de euros, y el dinero destinado al premio especial ha quedado como bote para el próximo sorteo.

Además, el quiosco Prades, en el Pla de Onda, repartió en la noche del viernes un nuevo pellizco, esta vez de 37.179 euros. Se trata de cinco aciertos más el complementario de la Bonoloto. Con este son ya 14 los premios conseguidos en diversos sorteos los que ha facilitado el establecimiento. Los dos últimos fueron de la Lotería Nacional, en el 2015. En Navidad fueron siete décimos de uno de los cuartos, con 140.000 euros en total. El 21 de noviembre fueron 240.000 euros del primero de la Lotería Nacional, con cuatro décimos que fueron validados en la terminal automática de este negocio ondense. H