Más de 1.000 raciones de pèsols amb pernil se sirvieron anoche en la carpa de fiestas con motivo de la 22ª edición de la Mostra de la Cuina Vinarossenca. Fueron muchas las personas que acudieron a degustar este plato, en un acto gastronómico que cada año organiza la Fundació Caixa Vinaròs y que se encargó de cocinar el restaurador Francisco Llopis.

La reina y damas de las fiestas fueron las encargadas de repartir los platos a los cientos de comensales que acudieron a la cita. En la jornada también destacaron las actividades organizadas para los más pequeños, con hinchables, talleres y diferentes actividades en el paseo marítimo.

Hoy, víspera de Sant Joan, destaca la llegada, a partir de las 18.00 horas, de la Flama del Canigó a las puertas del ayuntamiento, que encenderá la traca de la noche. La verbena nocturna de esta celebración correrá a cargo de la orquesta Magia Negra, mientras que en la Platjafest tendrá lugar la fiesta Comercial Sound, con la presencia de varios pinchadiscos que animarán el evento. H