Los vecinos de Sant Joan de Moró han disfrutado con la inauguración de la nueva fiesta del verano, el espectáculo Summer Splash, con motivo de las fiestas en honor a su patrón. Y es que la temporada será muy refrescante también en poblaciones como Borriol, l’Alcora, Costur, la Vilavella, Nules, Peñíscola, Almenara, la Pobla Tornesa, Suera y Orpesa, entre otras. Grandes y mayores se divirtieron deslizándose sobre colchonetas y flotadores por los 75 metros de tobogán que la compañía Bou per la Vila instaló en la calle d’Elcano.

Sin duda, este será el evento del verano que revolucionará las fiestas en toda la provincia y que, en esta ocasión, patrocinó el Ayuntamiento, el parque acuático Aquarama y el diario Mediterráneo.

Además, el programa de actos estuvo ayer repleto de actividades. Por ejemplo, la entrega del premio al cartel anunciador de las fiestas, obra de Gemma Gil, quien recibió 600 euros por la obra titulada Colors!, de manos del alcalde, Vicente Pallarés. También se entregaron los galardones a los vencedores de la versión infantil del concurso destinado a los alumnos del colegio de Moró. Los ganadores fueron Manuel Pinto, Mercé Rubio y Júlia Dealbert, que recibieron una gran caja de colores para fomentar su afición por el dibujo y la pintura. H