Por segundo año consecutivo el mercado municipal de Nules se convierte en el lugar perfecto para todos aquellos que estén pensando en organizar grandes eventos como bodas o comuniones. Este fin de semana sus instalaciones acogen la muestra Celebra by Trendy Family, que ya recibió ayer las primeras visitas y cuenta con todos los alicientes para superar su primera edición.

Así de convencido se mostró el concejal de Comercio, César Estañol, quien durante la inauguración de la feria destacó que el año pasado «ya contamos con una gran afluencia de visitantes, y en esta ocasión creemos que se ha dado un importante salto cualitativo con medio centenar de empresas, 12 de las cuales son de Nules». En este sentido, explicó que, desde el Ayuntamiento, colaboran con esta iniciativa «para contribuir a crear un escaparate del sector, donde quienes van a celebrar un evento de cualquier tipo pueden venir y contratar todos los servicios».

A su vez, el primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, hizo hincapié en las actividades paralelas, como la II Ruta Modernista, a cargo de la Associació Cultural La Corretjola, que hoy, a las 11.00 horas, recorrerá destacados edificios de Nules como el propio mercado o el Teatro Alcázar. Otra de las asociaciones locales que colabora es Maribel por la Parálisis Cerebral, que ofrece productos destinados a recaudar fondos para esta causa benéfica.

La feria, que se cerrará hoy con un desfile y el sorteo de regalos de las firmas expositoras, también ofrece multitud de actividades para los más pequeños. H