El Ayuntamiento de Nules trabaja en agilizar diferentes trámites con otras instituciones públicas para que, en breve, se puedan ampliar las zonas industriales, pues hay empresas interesadas en aumentar sus instalaciones actuales.

El director general de Kerabén Grupo, José Luis Lanuza; y miembros del equipo directivo y técnico se han reunido con el alcalde de la localidad, David García; y el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, para realizar un seguimiento conjunto de la tramitación del PAI del ámbito sureste del suelo urbano industrial.

«El consistorio está realizando las gestiones necesarias para impulsar la emisión de los informes sectoriales y de suministradores pendientes para poder ejecutar esta ampliación, que beneficiará a la población con el aumento de trabajadores por parte de las mercantiles. Por ello, para nosotros es un tema de gran importancia», comenta Sorribes.

«Además, esta medida hará posible atraer a más industrias para la creación de empleo para Nules y para el resto de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa», matiza el alcalde. Quien considera este proyecto como un reto que tiene máxima prioridad.