La Vall d’Uixó se prepara para vivir una segunda edición de la iniciativa Food & Street Art, que tendrá lugar los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril, en la plaza del Mercado. El concejal de Turismo, Jordi Julià, presentó ayer esta propuesta que aglutina no solo degustaciones gastronómicas, sino también un amplio abanico de actividades destinadas a todos los públicos, así como variados espectáculos musicales.

De hecho, media hora después de la apertura, está prevista la actuación de Gustavo Paradís, mientras que, a las 23.00, será el turno del Tributo a El Último de la Fila. A ellos se sumarán el grupo local Guateque, La Ranamanca y Las Auténticas, además del Mag Guillermo, que subirán al escenario a lo largo del fin de semana. En cuanto a los negocios participantes, se amplía el número de propuestas.

Hay que destacar, además, que la celebración de esta iniciativa se avanza para hacerla coincidir con el Campeonato de España de duatlón, ya que asistirán miles de personas, tanto a competir como para acompañar a deportistas.