Las calles de Sant Benet y Prades han renovado el asfaltado en las dos últimas actuaciones que ha llevado a cabo el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Benicarló. El primero de los viales, que ya se había reparado en anteriores ocasiones con hormigón, presentaba numerosos baches que, aunque no suponían un peligro para los vehículos, sí resultaban peligrosos para los peatones, dado que las escasas dimensiones de las aceras les obligaban a circular por la calzada.

Los 59 metros de longitud de la calle, de 2,5 metros de ancho, se han asfaltado con una inversión de 4.235 euros.

En cuanto a la calle Prades, se ha pavimentado el tramo más seriamente deteriorado y en que, además, no se había efectuado una urbanización previa. Por este motivo, además del alquitranado, se ha tenido que excavar el terreno, se ha colocado el aglomerado asfáltico y se ha construido una acera que conecta con los tramos anterior y posterior. En este caso, las obras han supuesto un coste de 3.021 euros.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y, a la sazón responsable del área de Urbanismo, destaca «el esfuerzo que realiza el consistorio para tener las calles en perfectas condiciones». Y remarca que en el presupuesto del 2017 se destinan 60.000 euros a la pavimentación de vías públicas.