La Oreja de Van Gogh será el plato fuerte de las fiestas de Segorbe que se celebrarán a finales de agosto y principios de septiembre. Lo será al ganar la votación del concierto principal a Mägo de Oz, tras una encuesta lanzada a los vecinos que finalmente contó con la participación de 155 ciudadanos, tanto on line como de manera presencial. El conjunto vasco de pop se impuso al madrileño de folk, rock y metal por 108 votos frente a 47, lo que supuso un 70 a 30%, respectivamente, de las votaciones. Con este resultado, la Oreja de Van Gogh actuará el próximo 1 de septiembre en los festejos patronales.

El concejal de Fiestas, Enrique Máñez, sometió las citas musicales a votación pública por segundo año consecutivo, pues considera que «se debe dar participación activa a la ciudadanía en la organización de las celebraciones». La principal diferencia con la encuesta del año pasado, es que esta vez han podido votar únicamente las personas empadronadas en Segorbe, mayores de 16 años, por lo que la cifra de votos ha sido inferior a la del 2016.

Respecto a los otros espectáculos, los más votados han sido: Melissae - Tributo a Mecano, Gamma, Emotions, Talkual Band, Titanic, La Senda, Liverpool y la obra de teatro Por los pelos.

Máñez espera que «las fiestas del 2017 superen todas las expectativas y que crezcan, se modernicen y supongan un motivo de alegría para los segorbinos».