Nuevo capítulo en la historia de las obras del Regina Violant de Almassora. Pese a que estaba previsto que la reunión entre la adjudicataria y la Conselleria de Educación sirviera para conocer si la empresa seguía con los trabajos, desde Conselleria confirman que el encuentro solo ha servido para aclarar asuntos técnicos y que la compañía dará una respuesta definitiva en los próximos días.

Cabe recordar que la construcción del centro educativo, que acumula retrasos después de que la mercantil exigiera un modificado de obra de 1,2 millones de euros, que fue rechazado por el gobierno autonómico.

Hace dos semanas representantes de la comunidad educativa del Regina Violant, acompañados por la alcaldesa, Susanna Nicolau; y la concejala del área, María José Tormo, visitaron el Servicio de Infraestructuras para conocer de primera mano el estado de la tramitación. En este encuentro confirmaron que la Conselleria iba a presentar un expediente de modificación del proyecto de las obras a la concesionaria por un importe de 243.210 euros.