Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El 13 y 14 de mayo

Diputación se alía con el Formigues de Benicàssim

Esperan recibir a 6.000 personas

Diputación se alía con el Formigues de Benicàssim

Diputación se alía con el Formigues de Benicàssim

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, visitó este jueves Benicàssim para reafirmar el compromiso de la institución provincial con el Formigues Festival. La cita musical para los niños se presentó en la localidad y tendrá lugar el 13 y 14 de mayo, esperando recibir a 6.000 personas. Moliner destacó la consolidación del evento para «permitir que mucha gente descubra Castellón gracias a la música». RD

Tracking Pixel Contents