El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación la obra para la remodelación del edificio de la Cámara Agraria, por un importe de 400.000 euros. Las empresas interesadas en presentarse tienen un plazo de 26 días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 6 de mayo de 2017.

El alcalde, David García, explica su satisfacción, "porque por fín esta obra va a ser una realidad, ya que es una de las apuestas más importantes del equipo de gobierno para este año. Además, con ella también cumplimos con una de las actuaciones contempladas en el programa de gobierno para esta legislatura, pero lo más importante es que vamos a dar respuesta a una de las demandas del pueblo de Nules”.

El plazo de ejecución previsto para la realización de la obra es de un máximo de seis meses y un mínimo de tres meses “de las propuestas que presenten las empresas éste será uno de los puntos que se valorarán ya que queremos que los vecinos tengan cuanto antes unas instalaciones que llevan reivindicando desde hace muchos años”, concluye el primer edil.