El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha inaugurado la remodelación de los campos de fútbol municipales de la Moleta, coincidiendo con la presentación de los equipos del Club La Vall para esta temporada que acaba de empezar. Las obras se han desarrollado en dos fases (2016 y 2017) y han supuesto una inversión de 200.000 euros.

Una empresa local ha construido dos nuevos vestuarios comunitarios, un vestuario individual, aseos generales y adaptados, una nueva zona de almacén para las distintas entidades deportivas que usan las instalaciones y una oficina para el conserje. Además se ha repavimentado la zona de la cantina, donde se acumulaba el agua cuando llovía.

Además la brigada municipal ha adecuado los vestuarios y aseos ya existentes en el campo inferior y en los próximos días se instalarán bancos para que las personas que van a ver el fútbol o a recoger a sus hijos o nietos puedan esperar más cómodamente, ya que hasta ahora no había ningún sitio donde sentarse y era una petición muy insistente.