El Ayuntamiento de Segorbe celebrará su II Feria Agroalimentaria y del Aceite el próximo 18 de noviembre con el objetivo de impulsar el sector agrario, además del cultivo de la aceituna, en la comarca del Alto Palancia. Para fomentar el consumo de los productos agroalimentarios propios de la localidad y la zona, el consistorio, a través de la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, ha convocado un nuevo concurso en el que premiará las mejores recetas.

Podrá participar cualquier persona de cualquier edad que redacte un único plato que incluya al menos tres de los ingredientes más típicos y representativos del territorio, como pueden, ser entre otros, aceite de oliva, almendras, hortalizas de la huerta, legumbres, cerezas, nísperos o caquis.

Los interesados deberán presentar sus ideas en las oficinas del ayuntamiento de Segorbe desde hoy y hasta las 14.00 horas del 3 de noviembre. La entrega de los galardones tendrá lugar el 18 de noviembre, a las 12.00 horas. En total, se reservan 300 euros en premios.