Trivago destaca, en una publicación realizada en su blog de inspiración para viajes Room5 Room5, el municipio de Morella como uno de los 20 pueblos más bonitos de España. El listado de pueblos ha sido inspirado por David Espada, autor del blog Sitios de España, que da a conocer lugares especiales dentro de la geografía nacional y promociona el patrimonio turístico y natural nacional.

En la publicación, el equipo de Trivago destacan de Morella que sus paisajes parecen "de auténtica película", sorprendiéndose de la "disposición ordenada de sus casas solariegas bordeadas por más de 2 kilómetros de muralla y coronadas todas ellas por un castillo a más de mil metros de altura". La empresa recomienda a aquellos que pasen por Castellón este verano que aprovechen para alejarse de la costa y visitar este pueblo, a 60 kilómetros.

El perfil de Morella Turística (@morellaturismo) se han hecho eco en Twitter de la noticia, que ha sido compartida también por el Ayuntamiento de Morella (@ajmorella) en dicha red social.