¿A quién no le gusta bailar? En Cabanes, desde luego, a todos. Eso se demuestra en un vídeo que está corriendo como la pólvora en el que se puede disfrutar con el acompasado ritmo de los vecinos de todas las edades de la población, que unen sus fuerzas con un imponente resultado.

Organizado por el alumnado de la asignatura de música de 4º de ESO, Maria Gimeno, Pasqual Manzanet e Inma Bellés, este espectacular 'flashmob' ha involucrado a alumnado, profesorado y personal del IES Alfons XIII de Cabanes, así como a residentes y profesionales del centro residencial de la tercera edad Savia, y al alumnado y profesores del CEIP Nostra Senyora del Bon Succés.

El Ayuntamiento de Cabanes, que ha colaborado también en la producción de este 'flashmob', ha promovido incluso su difusión a través de diferentes redes sociales y Mediterráneo ha querido recoger en su web este curioso vídeo, en el que buena parte de los vecinos de Cabanes bailan la canción El Tren del Temps, interpretada por Txarango.

Como se puede comprobar en la imagen, Cabanes, y más concretamente la Plaça dels Hostals, se convirtió en una gran pista de baile en la que se demostró que cualquier edad es válida para la diversión.