El espectáculo musical El tributo del Rey León llegó el sábado a la playa de Almassora, donde unas 2.000 personas disfrutaron de la representación. La calidad vocal de actores y actrices, las coreografías y la puesta en escena de la compañía Onbeat se ganaron el reconocimiento del público congregado en el Roser del Mar.

Al millar de sillas habilitadas por el Ayuntamiento de Almassora, para que las que había distribuido invitaciones en las semanas previas, se sumó otro millar de personas que se acercaron hasta el municipio desde diferentes puntos de las provincias de Valencia y Castellón. "Es la primera vez que la playa de Almassora acoge un espectáculo de este nivel y reúne a esta cantidad de público", ha reconocido la edil de Playas y Turismo, Amaya Gómez, para quien "el resultado ha sido muy positivo y ha servido para dar a conocer Almassora y nuestro litoral", ha asegurado.

La concejala también ha destacado el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad tanto para el acceso de personas como de vehículos y ha agradecido el trabajo de la Policía Local.