El Ayuntamiento de Onda ultima los preparativos de una nueva edición de la Fira de Sant Miquel, en la que se combina comercio, gastronomía y música y que estará abierta desde mañana y hasta el domingo. Este evento se desarrollará en el Raval de Sant Josep, Calatrava, el Pla y la Font de Dins, con una amplia programación para todos los públicos. El alcalde, Ximo Huguet, asegura que «se trata de una agenda muy variada, en la que los visitantes y vecinos podrán descubrir el rico patrimonio cultural y las ofertas de los establecimientos locales y, de este modo, dinamizar la economía del municipio».

Los platos fuertes son la II Fira Gastronòmica La Miqueleta, en la que 10 locales presentarán gastronomía y copas de gran calidad; y el Miquelfest, en el que actuarán grupos musicales como Reincidentes, que cuenta con más de 30 años de trayectoria artística. A lo largo de estas jornadas, los comercios mostrarán sus productos a los visitantes, a la vez que prevén propuestas paralelas como animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres, muestras gastronómicas o desfiles de moda, entre otros.

«Todo esto es posible gracias a la gran coordinación y el trabajo conjunto que ha realizado el consistorio entre las diferentes áreas y junto con las asociaciones del municipio, como Hosturionda y Onda Centre Comercial», manifiesta el primer edil ondense.

escaparate // El alcalde anima «tanto a los ondenses como a toda la gente de la provincia de Castellón a visitar la Fira de Sant Miquel, ya que podrá conocer de primera mano la calidad de los establecimientos que tenemos». Y añade que «será un fin de semana repleto de actividades para disfrutar tanto en familia, como en pareja o con amigos».