La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de Servicios Públicos, Clemente Martín, visitaron ayer la ampliación de la avenida del Ferrocarril, que supone la apertura de un nuevo tramo que facilitará el tráfico en la zona sur del municipio.

Al respecto, Marqués señala que «esta obra, aunque en apariencia no es grande, sí que supone un alto beneficio para los vecinos y usuarios que necesitaban este vial para realizar el giro de circulación que permite conectar la avenida del Ferrocarril con la Gran Avenida Francisco Tárrega, dando salida a las calles Santa Elena y Mare de Déu de Lledó».

La munícipe benicense recuerda que la inversión realizada en este proyecto asciende a 24.000 euros y que se financió con el superávit del ejercicio 2017.

De esta forma, en 150 metros de calle, se ha convertido el antiguo trazado poco accesible por un tramo de 7 metros de anchura que incluye un amplio carril para el trafico rodado en dirección al centro de la población y un carril bici que da continuidad al que ya se encuentra en otras zonas.