La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, afirma que la fotagrafía que envió el PSVP a los medios de comunicación sobre el estado del carril bici no se ajusta a la realidad. La munícipe se trasladó hasta el tramo ilustrado junto a la Policía Local para comprobar la situación de este trazado de carril bici y publicó otra fotografía en su Facebook para demostrar la diferencia.

«O han utilizado una imagen de hace 6 ó 9 meses o la han retocado. Se trata de un tramo ubicado en la avenida Ferrocarril donde se quemó un contenedor que dejó así el pavimento. Se limpió en su día y también se ha ido yendo de la lluvia. No hay ningún socavón, como parece en las fotografías que enviaron», dice.

«Esto no quiere decir que no haya partes en el municipio que necesiten adecuación o señalización» por el deterioro normal con el tiempo, reconoce Marqués. «Pero que no digan lo que no es», señala.

La primera edila afirma que continuarán con el mantenimiento del carril bici, como se hace con máquinas de limpieza y tareas de repintado. Además, van «a instalar 20 farolas solares, desde la entrada norte del casco urbano hasta el puente del Voramar».