El Ayuntamiento de Almenara ha realizado una serie de obras de remodelación en la fachada del Mercado Municipal de la localidad. En concreto, los operarios ya han sustituido las puertas y ventanas exteriores del edificio con el objetivo no solo de mejorar la imagen sino también de conseguir una mejor climatización renovando las mismas y adaptándolas a la actualidad.

Las mejoras se completarán con el repintado y adecuación de la fachada, así como la incorporación futura del logotipo del Mercado Municipal, que servirá para potenciar la marca del comercio que representa y que está elaborando un estudio de diseño gráfico, como es el de Juárez Casanova, que tiene vinculación con la localidad.

La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, destacó que el objetivo de estas actuaciones es seguir adecuando «este emblemático espacio de referencia comercial» en el municipio, tal y como se ha venido realizando en los últimos ejercicios, en los que las actuaciones han primado el interior y el apartado más tecnológico.

«Ahora apostamos por la mejora de puertas, ventanas y la fachada, así como por el logotipo identificativo que reforzará la seña de identidad del Mercado Municipal de Almenara que va a servir para que todo el mundo lo pueda conocer», concluyó la munícipe.