La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, mostró su satisfacción al conocer que siete empresas han superado los primeros trámites del proceso de licitación para las obras del colegio Regina Violant, y otras dos tienen un plazo para subsanar documentación y entrar en el concurso público. La primera edil ha tenido acceso al acta de la mesa de contratación que se reunió el viernes para la apertura de las ofertas administrativas.

El acta de la mesa de contratación de la Generalitat Valenciana ratifica la concurrencia de las empresas: Acciona Construcción S.A., Añil Servicios Ingeniería y Obras S.A.U., Civicons Construcciones Públicas S.L., UTE Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas S.A. (CLEOP), Ecsa Obra Pública y Civil S.L., Edifesa Obras y Proyectos S.A., Gimecons Construcciones y Contratas, Obrascon Huarte Lain S.A. y Proyme Ingeniería y Construcción S.L. Dos de ellas tienen que subsanar documentación para continuar en el concurso público.

“Definitivamente, la lotería ha estado de nuestro lado, con el mayor premio que podíamos esperar, la confirmación de que el interés despertado entre las empresas para acabar las obras del colegio se ha materializado en ofertas”, señaló Galí. La primera edial reiteró su confianza en que el proceso continúe sin contratiempos para iniciar los trabajos sobre el terreno de la antigua Garrofera en la primavera de 2019.