Rossell ultima los detalles para celebrar este fin de semana su XXVIII Fira de Sant Josep. Un evento que espera reunir en la localidad a miles de visitantes, que podrán disfrutar de alrededor de 100 expositores, 30 en el espacio interior y 70 en el exterior, así como de un completo programa de actividades variadas desde hoy.

De hecho, los niños estrenarán la agenda con una chocolatada y charanga. Por la noche habrá discomóvil, con Building Sound, en el mercado municipal.

Mañana, a partir de las 12.00 horas, será la inauguración del evento, a cargo del director general de Turisme Comunitat, Josep Gisbert, y una actuación del Grup de Danses. La muestra multisectorial aglutinará turismo, comercio, fiesta y cultura.

El certamen ferial contará con demostraciones artesanales, un apartado dedicado a la caza, con exposición y exhibiciones, y los productos que ofrecerán los estands repartidos por el recinto.

Asimismo, el domingo coincidirá con la 16ª muestra anual de la Taula del Sénia, con puestos de las localidades de la entidad.