Las vacaciones de Pascua se acercan y el parque de aventura Saltapins de Morella se prepara para afrontar una actividad más intensa. A partir del 1 de abril aumentará el número de monitores y pondrán en marcha la nueva coordinación en el recinto para ofrecer el mejor servicio y que los visitantes disfruten de la actividad al aire libre de una forma diferente. Más de 30 personas se presentaron para acceder a estos puestos de trabajo.

Las tirolinas de casi 100 metros, puentes tibetanos y diferentes atracciones que unen los árboles del pinar de la Fábrica Giner son uno de los principales atractivos turísticos de Morella. El parque alberga cientos de visitantes durante el ejercicio para disfrutar de la naturaleza y el deporte. De este modo, se puede reservar a través de la página web del parque www.saltapins.com. Además, hay descuentos para la gente alojada en los diferentes establecimientos de la comarca de Els Ports.

El concejal de Turismo, Jorge García, destaca que se trata de uno de los principales atractivos de turismo activo del municipio. «Con el aumento de las temperaturas en primavera y las vacaciones de Semana Santa se incrementan las visitas y grupos en el parque, por lo que ha aumentado el personal», indica el edil. Además, adelanta que están trabajando «en una nueva página web más actualizada y completa que se pondrá en marcha antes de Pascua». El parque tiene cuatro circuitos de distinta dificultad según la edad del participante.