Desde comienzos de año, la tienda de alimentación de la cooperativa de Segorbe ha permanecido en obras. Durante ese periodo, se habilitó un pequeño espacio donde poder continuar atendiendo a los clientes. Para la ejecución de estos trabajos la cooperativa ha contado con todo el tejido productivo de Segorbe y alrededores (arquitectura e ingeniería, albañilería, etc.).

Finalmente y tras cerca de tres meses de labores, el próximo jueves, 4 de abril la Cooperativa Agrícola de Segorbe inaugurará el nuevo supermercado con grandes descuentos y promociones. Para poder aprovecharse de estas ventajas, es necesario pasar por las oficinas para a recoger una tarjeta cliente que es gratuita.

Los responsables señalaron que la tienda en cuestión es propiedad de la entidad y que sigue estando especializada en la venta de frutas y verduras frescas que aportan los socios y que aglutina los productos artesanos que elaboran las pequeñas empresas familiares de la comarca, como pan, mieles y mermeladas, entre otros.

Con la ampliación «se incluyen nuevos artículos y se ha avanzado mucho en mejorar la experiencia de compra con unos pasillos muy espaciosos y una iluminación muy atractiva», como asegura, desde la propia cooperativa.