Carmina Ballester se ha convertido en la primera alcaldesa de la historia de Onda. La nueva alcaldesa ha recibido hoy la vara de mando después de haber conseguido la confianza mayoritaria de los ondenses y ha asegurado que su objetivo será “servir a los demás desde la humildad y ser útil a todos los vecinos”.

Carmina Ballester ha realizado las siguientes declaraciones en su toma de posesión: "Vamos a trabajar sin descanso por el proyecto que hemos planteado para mejorar nuestra localidad. Trabajaremos para convertir a la ciudad en un referente de oportunidades, conciliación e igualdad".

La ya nueva alcaldesa de Onda ha proseguido su alegato de la siguiente forma: "Los ondenses han confiado en nuestro proyecto que se basa en construir una sociedad mejor, más igualitaria, con más oportunidades, más conciliación y una ciudad más moderna, acogedora y fiel a sus tradiciones”. Ballester se ha comprometido a “dejarnos la piel por Onda” y apostar por “una ciudad que va a escuchar a todos, en la que no sobra nadie y en la que recuperamos la ilusión por el cambio y por un futuro mejor”.