Més Nules entra a formar parte del gobierno de David García. Su portavoz y única concejala electa por esta agrupación (perdió dos ediles tras una legislatura de coalición con CCD, IPN y PSPV), Rosa Ventura, ya manifestó en las semanas previas a la investidura que eran partidarios de revalidar el acuerdo de gobierno municipal, aunque el distanciamiento de Centrats en Nules (confluencia de CCD e IPN) con los socialistas dinamitó esa posibilidad. A pesar de ello, después de atender a la invitación de la formación que dirige García, la respuesta de Més Nules ha resultado afirmativa.

Y puede ser que lo anuncien a lo largo de la jornada de hoy, cuando está previsto que den a conocer los nombres de los concejales delegados de las respectivas áreas. De momento, serían solo seis, más el propio alcalde.

la mayoría queda lejos / Este acuerdo no cambia la difícil tesitura en la que se encuentra CeN, con 5 concejales --más el que supondrá Més Nules--, frente a los 10 que suman socialistas y Partido Popular. Y es que, como incidió una vez más el portavoz del PSPV, Adrián Sorribes, para que puedan llegar a un acuerdo de gobernabilidad «han de cambiar las condiciones» y una fundamental tenía que ver con compartir la alcaldía, a lo que CeN y García se niegan de forma tajante. Así las cosas, Més Nules obviará que ha sido la fuerza más castigada del pacto y apostará por seguir al lado de García.