Las fiestas de Sant Joan de Moró llegan a su recta final, y lo hacen con actos eminentemente taurinos, ya que, como manifiesta el alcalde, Vicente Pallarés, son «sin duda, los que más visitantes atraen a la localidad». Ayer fue la jornada de las peñas Empina el colze y Toreros de barra, que brindaron a la afición dos toros cerriles muy bien presentados.

Empina el colze exhibió un astado de la ganadería de Jacinto Ortega de Andújar (Jaén), de nombre Espartero y guarismo 4, mientras que Toreros de barra ofreció un ejemplar del hierro de Sergio Centelles, de Ares del Maestrat, de nombre Uvadulce y guarismo 6. Por la mañana, hubo un encierro taurino de la ganadería local de Hermanos Guillamón.

En el aspecto gastronómico, destacó la XI edición de la ya tradicional Feria del Pulpo, que tuvo lugar en el restaurante Gallego II, y en el apartado musical, el Grupo Lapsus actuó en directo en la plaza del Ayuntamiento.

Hoy será el día de la peña La Divisa, que brindará un astado de Adolfo Martín, y el consistorio, un cerril de Arcadio Albarrán.