Esta noche, las reinas falleras de Burriana 2020 protagonizarán el acto en el que el mundo josefino de la ciudad les rinde homenaje con el tradicional baile de honor. Elena Pastor y Julia López, reina fallera mayor e infantil, respectivamente, participarán en esta cita acompañadas por la corte de honor y las damas de la ciudad, así como falleras mayores e infantiles, caballeros acompañantes y cortes de cada comisión, en la Llar Fallera.

Anuncian una noche larga e intensa. El evento comenzará a las 22.45 horas, momento en la que se ha citado a todas las reinas falleras y resto de participantes ante el ayuntamiento, porque a las 23.00 horas comenzará el siempre llamativo desfile oficial, encabezado por Elena y Julia, que lucirán sus bandas acreditativas tras la exaltación celebrada el fin de semana pasado.

El protocolo, como siempre sucede en todas las actividades vinculadas con estos festejos, será estricto: primero accederán al local las 19 comisiones de la localidad, el público y por último las reinas falleras, escoltadas por los miembros de la Junta Local Fallera para inaugurar un baile que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.